Año nuevo, ¡propósitos nuevos! Si en un año cualquiera esta frase la hemos escuchado repetidas veces, en el 2021 ha ganado aún mucho más significado. 2020 ha sido un año incierto y difícil para todos. Por eso no nos extraña que hayamos arrancado este mes de enero con las ilusiones puestas en cumplir objetivos, metas y proyectos pendientes.

Si tienes un negocio, este año te habrá enseñado una cosa: Internet lo es todo. Un canal con el que puedes seguir vendiendo y estar en contacto con tus clientes a pesar de estar encerrados en casa. Así que, por si otra pandemia mundial llega a nuestras vidas, de este año que no pase: ¡que tu negocio esté en redes con Creatumarketing!

“No se trata de hacer marketing digital: se trata de hacer marketing en un mundo digital”

 

¿Te animas? ¡Estas son las ventajas de hacerlo!

       1. Comunicación 24/7

Tener una página web, una presencia activa en redes sociales o un plan de marketing digital es como tener un escaparate abierto las 24 horas del día los 365 días del año. Internet es un medio que nos permite comunicarnos con nuestros clientes en cualquier momento y estén donde estén. ¿El secreto? Conocer muy bien a tu público y segmentarlo para saber qué quiere y qué necesita.

       2. Más clientes potenciales, más ventas

Las redes sociales son el canal de comunicación con mayor alcance que existe. Por eso, tener una correcta presencia en ellas nos permite llegar a nuestro público objetivo de manera global, segmentada y mucho más efectiva. En Creatumarketing somos especialistas en conocer bien a tus clientes y enamorarlos con contenidos de calidad, personalizados y pensados para el beneficio de tu marca.

 

       3. Mejor conocimiento de marca

Si mantener una estrategia de marketing digital clara es ahora un deber y una necesidad para toda marca, también lo es construir una imagen de marca online.  ¿Pero qué es eso de la imagen de marca? Es lo que los demás ven de nosotros. Es transmitir, a través de los contenidos, seguridad, confianza, transparencia y profesionalidad con nuestros clientes. Recuerda que está en tus manos conseguir que hablen bien de ti.

 

4. Resultados medibles y flexibles

¿Una campaña no funciona? ¡La mejoramos y la cambiamos! Uno de los puntos fuertes de que tu empresa esté en Internet es que puedes medir al minuto los resultados que consigues. Sí, la presencia online es medible y flexible. Podemos monitorear en tiempo real, medir el éxito o el fracaso de cada campaña, hacer correcciones sobre la marcha y reaccionar de forma inmediata. Un buen análisis para que no se nos escape nada.     

 

5. Optimización de presupuesto

Ya hemos visto que la presencia de una empresa en el entorno online tiene muchos beneficios. Pero aún nos queda uno que seguro te va a interesar: en Internet ahorras tiempo, pero también dinero. Un canal que permite tener un alcance mucho mayor al de un medio tradicional y lo hace con unos costes mucho más bajos y asequibles para tu empresa. ¿Se puede pedir más?

 

Haz que tu empresa crezca y capte más clientes. El equipo de Creatumarketing te está esperando.     

      ¡Primera sesión de captación de clientes GRATUITA! 
Llámanos al 662 309 308