Júlia Parés

CEO – Marketing leader

   

He gestionado campañas para:

Entre otras.

Publicista apasionada de la comunicación y el marketing digital.

  • Licenciada en Marketing, Publicidad, y Relaciones Públicas.
  • MBA Executive (Master in Business Administration).
  • Técnica en diseño gráfico y diseño web.
  • Máster en formación de profesorado.

Responsable, durante 7 años, de la comunicación y relaciones públicas de PIRENA, carrera de perros de trineo, con repercusión internacional. Diseño un plan de comunicación on-line que se manifiesta como un gran acierto. Asumo la relación directa con patrocinadores tales como Sony, Banc Sabadell, Endesa, Toyota, Lacoste, Sanitas, Europcar, San Miguel, Helly Hansen, Gallina Blanca, RACC, entre otras,  y con las instituciones públicas de España, Francia y Andorra que conforman el recorrido de la carrera. Más de 70 millones de impactos mediáticos.

Continúo mi experiencia en el mundo de las agencias de publicidad gestionando campañas para Zurich, Danone, Asics… Aquí empiezo mi carrera por el incipiente mundo de la comunicación digital, las redes sociales y el marketing online.

Después de diversas estancias formativas en Londres, trabajo y estudio en Australia (Universidad de Victoria) durante más de un año. Donde mantengo la gestión de proyectos a distancia-online llevando la comunicación del Centro de Terapias Alternativas de Cataluña.

Vuelvo a casa y combino el Máster de Formación de Profesorado dando clases online al grupo de LS Dreams de Bélgica de la Universidad Ramon Llull – La Salle y clases de marketing, publicidad y gestión de empresa en el Instituto de Grado Superior  IES Maremar.

Colaboro voluntariamente con Amnistía Internacional España dando soporte en temas de comunicación y diseño para Amnistía Internacional Cataluña. En 2011 trabajo varios meses con ellos para dar soporte a la campaña Yoga Day en defensa de los derechos de las mujeres y las niñas en América Latina. Campaña de comunicación on y off line con el objetivo de captar fondos (resultado: más de 30.000€).

La compañía MRW me recluta como Project-manager, adjunta a dirección,  para gestionar su Fundación para la Infancia con la que realizo campañas junto a UNICEF, Fundación Vicente Ferrer y Banco de los AlimentosCampañas con presupuestos cercanos a los 100.000€.

Alternando experiencia y formación, llevo a cabo un MBA Executive que combino con otros estudios relacionados con la comunicación digital y el marketing online.

Después de varias estancias en los EEUU descubro herramientas y conocimientos que me llevan a reflexionar sobre su adaptación y aplicación en mi país. Sigo investigando.

Recibo el encargo de llevar la gerencia del centro Dharmakaya que promueve proyectos de ayuda locales e internacionales y ofrece servicios para el cuidado integral de la salud. A la comunicación y marketing de la empresa le sumo la gestión de eventos, exposiciones y conferencias de líderes de opinión. Gestiono estos objetivos 100% online mientras prosigo mis estudios de marketing y social media avanzado.

Mi pasión por la comunicación digital me lleva a sacar el máximo partido de las técnicas usadas en los Estados Unidos. Creo mi propia empresa junto a expertos colaboradores pongo en práctica los resultados de su tecnología, mis conocimientos y los de mi equipo, para crear un nuevo concepto de marketing eficaz low-cost y al alcance de todos.

Un sistema basado en las herramientas automatizadas más avanzadas para conseguir clientes en la red y una formación eficaz para el equipo de cualquier empresa, por pequeña que sea con el objetivo de: generar imagen de marca, captar y fidelizar clientes en el entorno digital.

Jose Sánchez

CEO – Business leader

   

Estas son algunas de las empresas en las que he sido líder de ventas y resultados:

Delegado comercial experto en prospección y fidelización de clientes.

  • Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
  • Grado superior en Informática
  • Técnico de redes y sistemas

Mi verdadera pasión es el trato con la gente y la gestión de equipo. Empiezo mi carrera de comercial en APPCO, una de las mayores Sales Force de Barcelona. Lidero las ventas  de diferentes productos bancarios destinados a empresas y cliente final.

Después de 5 años me contratan el Logista para dirigir el departamento comercial de telecomunicaciones de toda Cataluña  en más de 1.200 establecimientos y asciendo a supervisor  liderando un equipo de 24 personas en la gestión de lotería ONCE.

En el final de mis estudios financieros, empiezo a trabajar en la central de SASI pisos donde realizo las funciones de  tasador y vendedor, siendo líder de ventas durante más de 4 años. Gestionando  un equipo comercial de 7 personas en captación y ventas de inmuebles.

Recibo el encargo de ser el  Director de la oficina de Intermediación Financiera en  BLUE FINANCE-BBVA, donde realizo las funciones de gestor de riesgos de operaciones hipotecarias y de refinanciación durante 2 años trabajando directamente con la central hipotecaria del BBVA.

En mi última etapa del mundo financiero, he sido Director Ejecutivo de Cuentas del Grupo Santander durante 5 años,  siendo  analista  hipotecario prospectando grandes cuentas y concediendo financiación hipotecaria tanto a empresas como a particulares.

Mi pasión y larga experiencia en el mundo de las ventas me hace pensar en un proyecto orientado a marketing y ventas que hago realidad junto a expertos colaboradores. Enfocamos el marketing a resultados, somos el MARKETING PARA VENDER MÁS.

Mi objetivo, encargarme de la estrategia para conseguir que las empresas vendan más  y hacer de Creatumarketing una agencia diferente, orientada a resultados y al trato con el cliente basado en la excelencia.

¿Quieres vender más?

Bienvenidos a CREATUMARKETING.COM
Son muchas las empresas que confían en nosotros.